Evidentemente. Una carrera con gran futuro es imagen y publicidad. Obviaré mis comentarios al respecto, no siempre positivos. Me acabas de convertir en nórdico, con lo de Peleön. Tendré que plantearle las cosas a Thor y Odin en el futuro, no sé si San Judas se enfadará, me acaba de hacer un grandísimo favor. En todo caso, a ver si con las nórdicas parece haber mejor futuro. Las vestales hispánicas me tienen algo olvidado.
Me conmueve la fe con la que el mundo proclama que Obama va a conseguirme empleo y a pagar mi hipoteca. No soy apóstata, ni mucho menos,solo que no me resigno a esperar que la divinidad me saque las castañas del fuego ni de la cola del paro.
Que San Judas se ha pasado por Stanford a mientras que Obama presenta un maravilloso futuro muy negro para el resto del mundo. Ya que tenemos a San Judas por ahí, necesitamos que mueva unos papeles de San Diego a Donostia, ya le hemos puesto el velón. O que deje un paje por ahí.
7 comentarios:
Una imágen vale más que mil palabras, verdad, Peleön?
Evidentemente. Una carrera con gran futuro es imagen y publicidad. Obviaré mis comentarios al respecto, no siempre positivos.
Me acabas de convertir en nórdico, con lo de Peleön. Tendré que plantearle las cosas a Thor y Odin en el futuro, no sé si San Judas se enfadará, me acaba de hacer un grandísimo favor.
En todo caso, a ver si con las nórdicas parece haber mejor futuro. Las vestales hispánicas me tienen algo olvidado.
La imagen habla por sí sóla Sr PeleÓn y no hay mucho que decir al respecto ¿verdad?
No puede ser más realista...
Es buena, muy buena.
Me conmueve la fe con la que el mundo proclama que Obama va a conseguirme empleo y a pagar mi hipoteca.
No soy apóstata, ni mucho menos,solo que no me resigno a esperar que la divinidad me saque las castañas del fuego ni de la cola del paro.
He leido en algún sitio no se que de Stanford y Obama. ¿o era san Judas y Obama?¿o san Judas y Stanford?
Que San Judas se ha pasado por Stanford a mientras que Obama presenta un maravilloso futuro muy negro para el resto del mundo.
Ya que tenemos a San Judas por ahí, necesitamos que mueva unos papeles de San Diego a Donostia, ya le hemos puesto el velón. O que deje un paje por ahí.
Obama no será el Salvador. ¿Políticos? + ¿Buenas intenciones? ¡?
Triste pero sincera imagen
Saluditos
Publicar un comentario