viernes, 16 de enero de 2009

Remedio universal


No sé si revelo un secreto familiar, pero lo hago en pro de la humanidad.
Hay para la suerte, para el dinero (se vale si falta bastante) para el amor, para la pareja, para el tiempo, para la cosecha, para la amistad...
Santos también tenían un porrón. Yo ya he dejado la velita (perdón, VELÓN) encendida, que mis niños están de exámenes.
Con esto y tres avemarías, mano de santo.
Por cierto, como ya sabeis, Dios está de mi parte, lo tengo comprao.

5 comentarios:

Tordon dijo...

Si tiene comprado al "Jefe",estimado Peleón, habrá que hacerse amigo suyo.
Para lo de mi barriga, pareciéndome insuficiente una vela, he organizado un incendio...

Pele Ón dijo...

Apúntese Vd a baile, que le sacará provecho. Ya sabe mi filosofía; yo lo hago porque es lo que peor hago.
Y no es con ánimo de empeorar, claro. Pruebe también la velita o velón. Al Judas (Tadeo, no Iscariote) lo teníamos franquiciado en mi familia, pero en tiempos de crisis hay que hacer inversiones de riesgo también.

Mery Jane dijo...

Hace unos meses una paciente mía me regaló una estampa y oración a San Judas Tadeo precisamente, Patrón de lo Imposible, por haberle curado una horrible úlcera a su maltrecho esposo.
Desde entonces la llevo en la cartera con mucho mimo porque me da muchos ánimos leerla.

"Gloriosos Apóstol San Judas Tadeo siervo fiel y amigo de Jesús, toda la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí, para que reciba el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, particularmente....(hágase la petición) para que pueda dar gracias a Dios, en tu compañía, por toda la eternidad. Amén".

No sé si la conocías, pero espero que te agrade.

Un saludo

Pele Ón dijo...

Teníamos al Mister como abonado a mi familia, es herencia de mi Madre, ya bautizamos a mi hijo mayor en su capilla, y hasta ahora, oyes, cosa fina; la llama de la sabiduría ha hecho efecto en todos quienes se acogen a su patrocinio. En cuestiones de estudios, como te digo, mejor que la homeopatía, que ya es decir.
Espero que con tanta ampliación del negocio nos tenga como advocacioneros preferenciales.
Una vez, un pocero (limpiador de letrinas) oraba a Dios diciendo: Señor: dime dónde tienes la letrina, que tu humilde servidor, que es lo único que sabe hacer, te la limpiará lo mejor que sepa.
Entonces, acertó a oirle un ministro religioso (de cuál da igual) que, escandalizado, le enseñó, en su dura mollera, una oración conforme a los cánones.
Entonces, se le apareció Dios en sueños y le dijo: "Este hombre me rezaba con el corazón. Ahora, me reza con la cabeza, sin sentimiento".
Entonces, el sabiondo arrepentido, fué a pedirle perdón al buen pocero y le dijo que rezase como le viniese en gana.
Moraleja: reza en voz bajita.

Anónimo dijo...

Se ve que tu hijo se llevo casi toda la herencia de la abuela y dejo solo un poco para su compañera de fatigas acuaticas. si te fijas en la estamp, es reflejo de la globalización. Está hecha en Canadá, se ve que allí también tenía que dejar herencia la abuela.
Como decía otro heredero cuando le iba bien: algo también habré hecho yo,abuela?

Ese jefe no lo quiero yo manda demasiado, arriba en las alturas y abajo en la tierra.