sábado, 10 de enero de 2009

El que no tiene qué hacer, con el culo mata moscas


Entre claveles y rosas, Su Majestad es coja

8 comentarios:

Tordon dijo...

Dios ha muerto, Nietzsche ha muerto, Marx ha muerto, y yo mismo estoy empezando a encontrarme muy mal.
Salu2

La Maga Gris dijo...

Cada uno de nosotros somos Dios, ¿no?

Gracias por tus palabras. Ciertamente no trato de que mis pensamientos sean positivos, sino que sean sinceros. No me refería solo al amor hacia una persona, sino también a todo lo que hago. Así veo muchos caminos que me frustran e intento buscar las esencias en la destrucción de lo múltiple. La destrucción como forma de buscar el sentido de todo cuanto hago.

Saludos

Laura dijo...

Ay, ¿en qué lugar del mundo se han cometido tonterías mayores que entre los compasivos? ¿Y qué cosa en el mundo ha provocado más sufrimiento que las tonterías de los compasivos?
!Ay de todos quellos que aman y no tienen todavía una altura que esté por encima de su compasión!
Así me dijo el demonio una vez: "También Dios tiene su infierno es su amor a los hombres".
Y hace poco le oí decir esta frase: "Dios ha muerto; a causa de su compasión por los hombres ha muerto Dios".

Así habló Zaratustra (II, pp. 141-142)

Pele Ón dijo...

Tordón: mira a ver si alguna maga te ha empezado a hechizar, pásate por la Bicom.
Maga: Ciertamente, todos somos nuestro propio Dios. Y procuraré no acercarme mucho en "esos días" que te arranques destructiva.
Laura: en cuanto a tonterías, ¡las que nos quedan por hacer aún!. No te preocupes, si nos quedamos sin Dios, enseguida nos inventaremos otro, no tenemos remedio. Para portarnos bien y ser felices, por el momento es lo mejor que hemos inventado, aunque al parecer, los políticos tienen ahora mejores ideas, como la del matrimonio de homosexuales por decreto (http://peleones.blogspot.com/2008/11/blog-post.html) la ley de género (del género masculino malo y femenino bueno por decreto) y ahora se prepara la ley de plazos del aborto, de la eutanasia... No digo que haya que cerrar los ojos al problema, pero conociéndome al Zapatero, me temo lo de costumbre.

Tordon dijo...

"Que hablen de uno, aunque sea mal, pensará Dios, caso de que exista.Con la publicidad en contra y a favor,Dios gana actualidad.
...Puesto que ateos y creyentes de veras no hablan de Dios, campaña y contracampaña son publicidad engañosa."
(Publicado hoy en un periódico regional)
Salu2

La Maga Gris dijo...

Tranquilo... no voy a tirarte por la ventana :P, después de tus buenas palabras hacia mí. Veo más días... si no no estaría aquí. Al menos hay que esperar...esperar y esperar. Saludos

María dijo...

Holaaaaa:

Vengo a agradecerte tu visita y huella dejada en mi blog, muchísimas gracias por ello, y puedes volver siempre que lo desées, serás muy bienvenido.

Voy a ojear tu blog, que veo está genial.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

aqui los unicos que ganan son los de los autobuses, que cuanto mas pique mas inversion en campaña.

Hoy he leido que en italia van a pedir que los conductores puedan objetar de conciencia para no conducir un autobus ateo...