He recibido un contundente ataque a mi blog, por parte de una admiradora, que me ha mandado un correo directamente, sin pasar por el blog (espero que no tenga demasiada información sobre mi) y me ha escrito estas melosas palabras, acompañada de una modosita y sonriente foto que prefiero omitir, por aquello de la protección de menores:
Hola!
He visto tu perfil, y me has gustado. Quiero conocerte mejor. Espero que te gustare tambien. Mi nombre Natalya. Pienso que le escribe a muchas muchachas? No existe? Por primera vez utilizo el Internet para el conocimiento. Esto es tan interesante.
Quiero contar de si. Mi la muchacha muy cortes y timida. Tengo la formacion buena. Vivo con mis padres. Asi como queria mostrarte la fotografia mi. Quieres de mirar mis fotografias? Oh, uso muy malo el Internet, y muy dificil instalarme las fotografías sobre esta el Internet a la pagina. Quiero darte mi direccion electronica, asi a mi sera mas facil tener con ti la comunicacion.
Mi e-mail: ********@yahoo.com (oculto por si me decido a contestarle para recompensar su buen gusto)
Espero que te interesaras por yo, y me escribiras la carta. Espero.
Y yo espero resistir tan taimados ataques a mi virilidad (aunque el ataque a mi virilidad es en realidad una maniobra de distracción, a donde apunta en realidad es a mi tarjeta de crédito)
4 comentarios:
Con la foto que tienes, no cuela.
Dile que no sea tan escogida y que envíe también al submarinobajoelgrifo su tarjeta.
Díselo de mis partes.
Me la guardo para mí solo, y como me la quites, te redirecciono a alguna página sabrosona que yo me sé...
Vale,vale,era broma...
Publicar un comentario