martes, 2 de septiembre de 2008

Comer

Titular periodístico: Las madres estresadas provocan obesidad infantil.
De siempre se sabe que EEUU es el país donde los pobres son gordos. Ya he dicho alguna vez en la entrada para buscar dentista, que nunca busques lo más barato de nada, ni de dentistas, pantalones ni ordenadores. Y especialmente, las cosas de comer, busco aquellas que dupliquen al menos la media del resto, es la única forma de permitir al productor entregarme algo medianamente sano para meterme al cuerpo. Si te quieres asustar un poco mas, http://www.ecoportal.net/content/view/full/66592 (Nuestro Futuro Robado).
Ya me canso de hablar de alimentación, y además, mi selecto foro, os lo sabéis todo: Sano, natural, caro, ecológico, perecedero... Mas vale vivir tranquilo, la neurosis es aún peor. Según Mira y López, un psiquiatra maravilloso que desarrolló la Teoría Motriz de la Conciencia y creó el Test de Psicodiagnóstico Miokinético, un enfermo es todo aquel que sufre o hace sufrir.
Ya no nos podemos fiar ni de nuestras madres. No les hagas rabiar, anda, que te traerán de castigo hamburguesas, pizzas, espaguetis, helados...

No hay comentarios: