jueves, 7 de mayo de 2009

Nosequedecirhoy

Esta semana ando algo liado, cansado y vago también. Será la primavera, o las hormonas. Menos mal que para el finde ya nos han prometido mal tiempo y tendré tiempo para sorprenderos como de costumbre, aunque todavía no sé de qué.
O será también la secuela de un largo finde en el que celebramos demasiadas cosas... alguna de ellas, con guitarras y laúd.

5 comentarios:

PL dijo...

Mira, en esta entrada si que tenias que poner foto y no en las anteriores, lol. Queremos foto de esas celebraciones!!!

Tordon dijo...

Bandurrias, guitarra y laúd: No hay duda, eres un tunante...
Salu2

Asun Rodríguez dijo...

Ummm, ¿guitarras?, ¿laúd?. Ya sé, ¡el coro parroquial! ¿comuniones o similar?
Si acierto ¿hay premio limón otra vez?
Me ha dado una idea: a celebrar el mal tiempo que así, por estos lares, no haremos otra cosa que celebraciones ¡Qué bien!
Bss.

Electra dijo...

MMMM, sí, la asociación vagancia-primavera, digan lo que digan los expertos sobre que los que nos agarramos a ella es que nos agarramos a un clavo ardiendo para justificar nuestra vagancia congénita, es absolutamente real.

Y hablando de otra cosa, Pele, agradezco inmensamente el comentario que dejaste en el blog de literatura de Marbenes. Por razones que ahora no puedo explicar, pero tampoco evitar, de momento no puedo escribir y he decidido cerrarlo mientras no pueda volver a hacerlo con regularidad. Cuando lo reabra, si lo hago, os avisaré a todos los seguidores por si queréis volver a visitarme. Gracias.

Pele Ón dijo...

PLgrande, en cuanto pille un video con banda sonora lo coloco, ya teneis edad para saber ciertas cosas.

Efectivamente, Mr. T., por ahí no tengo sombra, a pesar de ser, como tunante, amigo de las sombras y de las ventanas abiertas.

Jubilosa, no era precisamente un coro parroquial, aunque la parroquia estaba de lo más alegre.

La blogosfera no está para dar explicaciones, cautivadora Laodice, escepto a ti misma.
Tanto si sí como si no, posvale o posvaya, me alegro de todo, y de que no sea una incapacidad sino tan sólo una decisión.
Un abrazo.