viernes, 15 de mayo de 2009

Más ecología

Referencia a la publicación del post de finales de marzo (es lo mismo, pero sin barba). Sirve para todos los gremios, negocios, oficios, profesiones, géneros y culturas. Aplícate, xfi.
---------------------------------------CENSURED-----------------------------------
Por eso de redes sociales y salvanguarda de la intimidad, quitaré pronto esta entrada, no me vayan a pillar las innumerables redes piratas, que me tienen achicharradito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estas mucho más guapo que en el blog!!!!
A ver que te dicen los colegis

Tordon dijo...

Los coleguis dicen que no está mal, pero que es mucho más guapo al natural.

Tordon

PD: ¡Pele, me debes unas cañas...!

Pele Ón dijo...

Me imagino se referirá a las coleguis...
Unas cañas previas a unas merecidas cenas. Cuando quiera y donde quiera, detrás de cualquier tapia de cualquier cementerio o recóndita celda de cualquier convento.
En todo caso, las mocicas de tierra navarra, nunca piden el retrato. Porque saben que los navarricos, han sido y son, siempre guapos.
(que no se le escape que soy maño, ande).
Un abrazo.

Mery Jane dijo...

Jajajajaja. Todos sois guapos, pa qué nos vamos a engañar... ;).

Es un interesante artículo, ya había leído algo por el estilo, pero en mi ámbito no creo que se pueda llevar a cabo. Yo ya tengo bastante con dar educación para la salud cuanta más mejor.
Pero me parece una iniciativa muy buena, ciertamente.

Mery Jane dijo...

Vale Manolo, ya he visto tu entrada de como buscar dentista.
A mí no me dice nada nuevo. Siempre he tenido problemas dentales, así que yo ya me lo sé todo al dedillo.
Tengo la suerte de que he tenido una ortodoncista maravillosa que me ha contagiado su propio perfeccionismo respecto al tema del cuidado bucal desde los 8 años.Y una dentista más maravillosa aún que cuida de mí dos veces al año por problemas importantes de sarro y gengivitis, y que me derivó a la ortodoncista, claro.

Visto lo visto, no cambio por nada del mundo, ni aunque me suban los precios.

Ah! Y no me falta un cirujano maxilofacial, con el que además trabajé en el quirofanillo del hospi quitando muelas, que es el que más me enseñó.
¡Qué buenos recuerdos!Me enseñó a hacer un bloqueo mandibular...y no veas la ilusión que me hizo gggg.Sobre todo porque, no sé por qué, me recordaba a mi época de brakets de la ortodoncia...

En fin, na, dejo de enrollarme,...