martes, 26 de mayo de 2009

Facetas ocultas

Evidentemente, de las muchas respuestas, sólo interesa la más escabrosa y retorsía. La respuesta fue además extraída directamente de vena por la periodista a través de sus preguntas (le costó dos veces extirpármela con su libidinosa metémpsicosis). La respuesta de "porqué" correcta es la que mis allegados ya conocen y ofrecida en primer lugar: Estoy aquí porque es, con mucho, lo que peor hago, y quiero mejorarlo. (que no te entiendan a la primera es una cosa, y que no les interese, otra).



Espero que mi reputación social no se resienta demasiado. En el peor de los casos, con un trasplante capilar, lentillas y sin barba, y volver al tractor y a las ovejas, creo podrá superarse. Y creo precisan dentistas en Hispalis, Tall Stick o cualquier villa de la sierra madrileña, donde me acogerán gustosos.

9 comentarios:

great lord pele dijo...

papa, te consiento algunas idas de pinza porque empiezas a estar un poco senil. pero el video es ya excesivo. video NO. video CACA!!. ya estas quitandolo antes de que me de un infarto!!!

Pele Ón dijo...

Peleoncillos, lo hago por vosotros. Cada día teneis más difícil hacer el ridículo, que conste.

xto dijo...

JO que valiente ojala todos se atrevieran a sacar ese niño interior

Mery Jane dijo...

Jajajajaja. PeleÓn Junior, tranquilo, no es nada malo lo que tu padre hace. Al contrario, es original y le divierte, eso es lo importante en estos casos.

A mí también se me da fatal el baile, cuando iba a clases también hacía un poco el ridículo, pero lo mejor es pensar que hay otros como tú y que lo importante es aprender y divertirse.

La verdad es que me apetece volver a clases de baile...es muy divertido y desestresante.

Un saludo cordial Manolo.

Tordon dijo...

Estoy impresionado, Sr. Peleón, al admirarlo como un Sigfrido redivivo en este Lago de los Cisnes Navarros: Su porte distinguido, su estilo, su sobria elegancia , su querencia por la barra(de baile)...
Lo que no entiendo es esa negativa rotunda al ligue, esa cerrazón al amor, esa displicencia por la belleza que le rodea...
¡Enhorabuena por hacer lo que realmente le gusta!
¡Genial el comentario del Great Lord Pele!:Y estoy seguro que aunque diga eso ,(de cara a la galería),en el fondo está muy orgulloso de su progenitor.

Creo que ya te lo pregunté otra vez: ¿Has visto la película "Billy Elliot"?

Salu2

Anónimo dijo...

Olé valiente!!! peleon II, tenias que estar orgulloso de tu papito!!

Ana H.H. dijo...

¡Enhorabuena, de nuevo! Yo que pensaba que estaba loca cuando empecé a tocar el piano hace cuatro años... Vida es sólo una, esta, hay que sacarle jugo.
Saludos

mmarín dijo...

¡Toma ya! Loca me has dejado,Manolo.
Y he de decir que me gusta esto de ir destapándose la cara, nuestros hobbies más inesperados.. y no por ello menos geniales. ;)
Enhorabuena por hacer lo que te apetece, de verdad.
Un besote!

Poplop dijo...

No hay nada como ser una celebrity.