viernes, 19 de diciembre de 2008

Regalos navideños

Me imagino os habreis preguntado y repreguntado, qué cuernos regalais a vuestros numerosos bichos, parientes y demás familia. En la era de la abundancia, que con suerte está tocando a su fin (lástima se marche el Bush, se hubiera acabado antes, el otro día le prestaron un zapato para poner debajo del árbol).
Y en cuanto nos salimos de la colonia para las señoras o caballeros, el videojuego para los niños, el ipod mini para las niñas... se nos acaban las ideas decentes.
Pues bien. Yo llevo preconizando (clamor en el desierto, se sobreentiende) que el mejor regalo para el que tiene de todo, es quitarle algo. Conviene empezar por lo que menos eche en falta, no vaya a ser reluzcan las albaceteñas en el hogar.
Y lo mejor de lo mejor, es hacer un lote completo: quitar la televisión. Me sirve también quitar el cordón umbilical que conecta con la sociedad de consumo, la antena, para poder ver un video de vez en cuando, cual metadona. Vereis que en ese hogar, conforme sale la televisión aparecen personas; se habla, se lee, se discute (que también es bueno) se razona...

3 comentarios:

Tordon dijo...

La idea es un poco radical, pero me gusta.
Salu2

Tordon dijo...

Y si quieres una segunda opinión sobre lo de ayer vete a

http://www.youtube.com/watch?v=n7P5jWu9JLo&feature=related

Laura dijo...

Un poco fuerte pero no estaría de más practicarla. Pro Comunicación que acorta las distancias!!!

Feliz Navidad para ti, Manolo, y tambien para los tuyos!!!