domingo, 29 de octubre de 2006

Rainbow Warriors


Todos conocemos la leyenda. "Erase una vez, será una vez...." leyenda que, como tantas, sirve para tranquilizarnos la conciencia y echar balones fuera, pensar que el problema está fuera de nosotros, no EN nosotros. Esperamos que un día se nos aparezca una zarza ardiendo, arcángeles tocando las trompetas, y una voz atronadora que nos diga: "VETE A JERUSALÉN, A LOMOS DE UN AVESTRUZ, PREGUNTA POR OCHOTORENA, TE ENTREGARÁ UN ODRE ROSA, CON EL QUE TE DIRIGIRÁS A LA ONU..."
¡Y un güevo! Todos somos guerreros del arcoiris, todos somos Moisés, todos somos Mahatma Ghandi, todos somos Sidharta, todos somos lo que queramos ser, ni más ni menos. Si crees que algo debe hacerse, no esperes a estar forradillo, como Bil Geits, o Bono (de U2) para pensar en algo, MUÉVETE, no esperes (sin atropellarte, claro...). Se parece un poco a los guerreros de la luz, de Paulo Coelho (quien por cierto yo creo que ya tiene casi todo dicho en su página del semanal, últimamente ha perdido un poco de interés) aunque tampoco sé mucho sobre ellos (me parece que tiene un libro entero sobre ellos, me lo bajé de internet pero era muy aburrido) sólo que son depositarios de una fuerza que deben emplear en beneficio de la Justicia, y tan sólo contra quien lo merezca. Todos debemos trabajar para todos mucho, y un poco para nosotros, y si miran raro, pues peor para ellos, lo que tenga que hacer yo es mi problema, no el de los demás. Pocos saben la felicidad de la entrega sin esperar nada a cambio, generosamente. Lo que das, te das.
El que se quede quieto, no saldrá en la foto, aviso.

No hay comentarios: