miércoles, 2 de diciembre de 2015

LECTURAS

Como de costumbre, reseño las crónicas de mis libricos, sobre todo de los que me gustan, recomiendo y pongo a disposición del personal (este ya tiene una destinataria)




Es una recopilación de testimonios de gente que la conocía realizada por su hijo y el hijo del del punto azul pálido. Podría transcribir montones de citas, pero al final me quedo con esta:

 Nunca abordó un problema sin hacerlo más problemático. Nunca había una respuesta que parara la investigación. Ninguna cuestión quedaba nunca zanjada o muerta. Era una pensadora de procesos en un campo adicto a las conclusiones. Para ella no habia conclusiones. Sólo estaba la trayectoría de la mente llegando tan lejos como podia y siempre podía ir más lejos. Por eso, la muerte es inaceptable. Desde fuera, parecec como si las preguntas se hubieran respondido, una cinta anudada alrededor del libro. No es así.
Puede que Lynn haya muerto, pero lo que representaba nunca morirá no puede morir. Ahora nos toca al resto de nosotros: continuar creando problemas. Continuar echando una mirada aguda al mundo, para ver qeu todo está simepre cambiando, para dejar la mente abierta a la maravilla.

No hay comentarios: