Querido compa: Ná, pasa del tema, afortunadamente tienes la potestad de rechazar dicho arbitraje, que casi como norma además, sin antenerse a veces a normas (como Competencia como Protección de datos, como Riesgos Laborales...) emiten informes y sancionan en contra del prestatario del servicio o producto (exagero un poco).
Este paciente NO tiene razón, como de costumbre, tergiversa tu actuación y no quiere ver ni valorar la suya. El problema lo ha ocasionado él, no tu, y en mi opinión (aunque recuerda que el Juez también opina y mejor que yo) no tiene nada que hacer.
Consumidores últimamente, jalea a la gente para que reclame, ten en cuenta que ellos, en realidad, son abogados, y viven de los pleitos y las reclamaciones (osea, como Vitaldent y los dentistas malos, inducen patología donde no la hay, convierten a un sano feliz en un enfermo infeliz). Lo malo es que eso, que como te digo, jalean al paciente y le inducen a pensar que tiene razón, y cuando se termina todo, el daño está hecho y es irreparable.
Un saludo y descansa tranquilo el finde.
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