viernes, 15 de abril de 2011

Vitaldent de los webs

Testimonio de la paciente P. R. B. (una de tantas...):

Primera Operación.

Como no tengo las palas ni el diente lateral, en octubre de 2007 acudo a vital dent para que si era posible me hicieran unos implantes. Se me hace un presupuesto y decido aceptarlo abonándolo.

En 2008 me llaman. Deben taladrar para fijar con implantes las palas y el otro diente iría suelto (supongo que enganchado a otra pieza). No se hizo ningún estudio serio para ver si era posible los implantes, por si habría rechazo, no se me informo de los riesgos ni firme ningún consentimiento etc.… Esta operación la realiza el Doctor J. C (con quien el menda ya ha tenido varios juicios) con una duración de cuatro horas y media. Cuando abrió la encía se dio cuenta que el hueso era estrecho y lo tuvo que ensanchar.

Segunda operación.

Era sobre diciembre y enero de 2008. Vuelvo a la clínica vital dent porque se había caído uno de los tronillos de las palas. Una doctora que era ayudante del Doctor C fue la que abrió la encía y vio como estaba la boca, dándome cita para otra intervención.

Tercera operación.

Se realiza en la clínica vital dent en junio de 2008. El doctor J.C., según me comunica tiene que volver a ponerme el tornillo para proseguir con los implantes., que se estaban dilatando mucho en el tiempo.

Cuarta operación.

El mismo tornillo que se introdujo en la tercera operación, se volvió a caer. Es por ello, que en marzo de 2009 se me cita urgentemente para que acuda. Todavía la encía esta inflamada, ya que no estaba curada y estaba infectada. El Doctor J. C. no realiza ningún tipo de placa o estudio y trabaja sobre la encía 5 horas y media, en las cuales introducía el tornillo que sistemáticamente se caía. Durante la intervención el Doctor J. C. manifiesta que el hueso esta rasgado y que debe hacer un implante de hueso y membrana.

Quinta operación

Sobre junio de 2009 me llama la clínica vital dent ya que “deben hacerme los implantes”.La encía estaba sin curar. Tampoco se realizan placas. Uno de los tornillos se caía cada vez que lo ponía El doctor J. C. se encarga de esta intervención. A los pocos días, noto molestias entre la nariz y el ojo. Sufro hemorragias por la nariz y en esa zona entra la nariz y el ojo sobresale “un hueso”. Debido a las hemorragias y a la molestia del “hueso” acudo de nuevo a la clínica vital dent. Manifiesto en ese lugar que no quiero que me atienda el Doctor J. C. porque son ya 5 operaciones y conmigo no acierta. Este doctor, sin mirar ni la encía ni los tornillos me receta augmentine.

Sexta operación.

En septiembre de 2009 me presento en la clínica vital dent y solicito ver a la doctora Susana Palacios (ya que la conocía de otras ocasiones). La llaman, ya que esta doctora solo venia a Pamplona 2 veces por semana. Le explique las hemorragias que tenia y el “hueso” que presionaba entre la nariz y el ojo. La doctora Susana Palacios no se quiso hacer cargo de la operación y llamaron a la doctora Marina Aracely Ospina. Esta doctora es la que volvió a abrir la encía. Estuvo varias horas ya que lo que causaba los derrames y lo que yo consideraba un hueso era el tornillo que estaba profundamente metido. Lo extrajo y se me fue el dolor. Me llaman otra vez pues me tienen que operar de las muelas para poner otros implantes pero no se realizan (pero están facturados y cobrados).

Séptima operación.

Era sobre le mes de octubre de 2009 y me iban a realizar implantes de mas muelas. La doctora Marina Ospina fue a operar y no le gusto como estaba la boca. Me mandó a hacer un escáner comunicándome al ver las radiografías que el hueso estaba agujereado. La doctora Marina se negaba a operar, mientras la directora de la clínica vital dent la presionaba para que me operase. Me voy del establecimiento diciéndome la directora que todo se iba a solucionar y que me iban a devolver todo el dinero.

Hasta hoy, que tras innumerables requerimientos (5 de ellos de la Juez del juzgado nº 4) sitevistonomeacuerdo

2 comentarios:

Tordon dijo...

¡Dios mío, Peleón, esto más que un cuadro clínico , parece una película de terror!

¡Pobres pacientes!

Salu2

Pele Ón dijo...

Pues cuando le diga con lo que estoy zumbando...
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.
Como vé, también en Vitaldent hay gente honrada, pero lamentablemente no es lo habitual. Los peores, los jefes.