domingo, 6 de marzo de 2011

Revalidado

Un año más, Licenciado en Navarridad por la Escolástica de S. Francisco Javier (espero Judas me comprenda). Los últimos 4 Km, por evitar mi penoso viacrucis por veredas del barrio, me ha recogido Pelemediano en coche escoba. Pero es que casi toda la vuelta sólo me funcionaba la biela izquierda de la bici, la derecha se me rompió el isquiocrural en Junio y aún no he encontrado repuesto.
Si tenemos que poner más titulares, sugeriría:
- Cada vez menos carcas; se conoce que el índice de recambio del personal baja conforme sube el de preservativos.
- Jóvenes vocaciones: otros años concelebran 20 ó 30 curas, a cual más para el plan Renove, pero este año la media de edad ha caído en picado. Alguno yo creo que ni se afeitaba, había importados también.
- Monjas dando la comunión: Dios mío, mujeres en el altar, dónde iremos a parar.

Hubiera querido comulgar en las dos especies, pero como de costumbre, el vinito es para los Elegidos...

No hay comentarios: