Se cruzan estos días en la blogosfera debates sobre los residuos nucleares, pros y contras, y la pasta que el Gobierno pone encima de la mesa para convencer a los ayuntamientos. Es un debate manido, con argumentos pobres y pasados, y mi respuesta a uno de los ponentes de esta polémica blogosférica ha sido esta:Si tienes alguna verdad más profunda que ésta, me la disparas, porfi.
4 comentarios:
¡Qué cambio! está muy bonito el blog, me gusta.
Estoy en contra de las centrales térmicas,vivo rodeada de ellas y esto sí que es un horror. ¡Cierre de las térmicas ya! (puestos a pedir y a flipar, cada uno con lo suyo).
...Consumo energético creciendo sin límite y seguimos siendo como niños: queremos las cosas, pero no sus consecuencias. Tienes toda la razón, Pele. Imagino que nadie te contestaría con argumentos a este hecho irrefutable. Quizá quien nos conteste, más pronto que tarde, sea mamá Tierra y su respuesta no nos guste.
Salu2.
Mamá Gaia vendrá con la zapatilla a zumbarnos a todos
¡Ole!
El blog está de dulce. Mola.
En cuanto a la opinión de las nucleares, mi comentario sería muy impopular.
Mejor me callo, que ando muy contestataria.
(Pandilla de hipócritas políticos jugando entre la pela y los votos)
Un gran cambio en el blog. dejaste la vida amarronada y estas entrando en el mundo de los colores bienvenido.
dejemos de ser hipocritas diciendo si o no porque todos comemos vivimos y disfrutamos de la energia. no la queremos al lado de casa pero no dejamos de solicitarla.
saludos
Publicar un comentario