jueves, 11 de febrero de 2010

Nuclearrik


Se cruzan estos días en la blogosfera debates sobre los residuos nucleares, pros y contras, y la pasta que el Gobierno pone encima de la mesa para convencer a los ayuntamientos. Es un debate manido, con argumentos pobres y pasados, y mi respuesta a uno de los ponentes de esta polémica blogosférica ha sido esta:
Querido Mr. X.: Todos tienen razón (disculpa que no me lea el informe, parece bueno, pero aburren ya). El único que no tiene razón es el que no está en ese debate. El consumidor que consume 10 veces más energía que hace un tiempo, y en que dentro de unos años consumirá otras 10 veces más.

Si tienes alguna verdad más profunda que ésta, me la disparas, porfi.

4 comentarios:

Ovetdao dijo...

¡Qué cambio! está muy bonito el blog, me gusta.

Estoy en contra de las centrales térmicas,vivo rodeada de ellas y esto sí que es un horror. ¡Cierre de las térmicas ya! (puestos a pedir y a flipar, cada uno con lo suyo).

...Consumo energético creciendo sin límite y seguimos siendo como niños: queremos las cosas, pero no sus consecuencias. Tienes toda la razón, Pele. Imagino que nadie te contestaría con argumentos a este hecho irrefutable. Quizá quien nos conteste, más pronto que tarde, sea mamá Tierra y su respuesta no nos guste.

Salu2.

Pele Ón dijo...

Mamá Gaia vendrá con la zapatilla a zumbarnos a todos

Fiebre dijo...

¡Ole!
El blog está de dulce. Mola.

En cuanto a la opinión de las nucleares, mi comentario sería muy impopular.
Mejor me callo, que ando muy contestataria.

(Pandilla de hipócritas políticos jugando entre la pela y los votos)

xto dijo...

Un gran cambio en el blog. dejaste la vida amarronada y estas entrando en el mundo de los colores bienvenido.

dejemos de ser hipocritas diciendo si o no porque todos comemos vivimos y disfrutamos de la energia. no la queremos al lado de casa pero no dejamos de solicitarla.

saludos