domingo, 3 de enero de 2010

Pobres diablos...

Leo en el mayestático diario local, que poco a poco se entregará, a todos los alumnos de 5º de primaria un ordenador. Por el momento todo son triunfalismos, basándose en el dato de la cantidad de gente que lo ha pedido (Sic, con mayúscula).
Sospecho que el programa será, como de costumbre, un moderado fracaso, dado que, como de costumbre por parte de nuestro querido Zapatones, se hace con criterios populistas, aunque me gustaría equivocarme. En todo caso, me parece bien que los niños incorporen estos conocimientos en el cole, porque luego, en casa o en los cyber, casi todos se tiran sin red a la Jungla informática.
Los más contentos, los ópticos, puesto que vamos a criar una generación de miopes graves, y si no, al tiempo.

4 comentarios:

Fiebre dijo...

Como se haga con los mismos recursos personales y monetarios que la ley de dependencia (aún pendiente), vamos aviaos...

De lo de los ópticos no opino, que entre esos y los argentinos que me ´acarician´los molares (al menos los primeros aún me salen gratis) voy fina.

Pele Ón dijo...

Como digo a todos mis amigos, y que extiendo a este foro, regalo el primer empaste (entrando generoso al nuevo año cual mago oriental)a todo el que adjunte su referencia bloguera.
Eso sí, la caña de después no se la perdono.
Lo que das, te lo das, ya sabes.

Ovetdao dijo...

Estas ayudas ZP que son iguales para los que tienen mucho como para los que no tienen nada son profundamente injustas.

Pele Ón dijo...

No me parecen tan injustas por el nivel de renta como que se haga una buena utilización. Desconozco los detalles, esperemos un tiempo para opinar.