sábado, 11 de abril de 2009

No tiene remedio, Tordón


Me compro una revista de desnudos, y mira con lo que me salen (subtítulos para los miopes de vista o de pantalla: aunque afines a los agujeros negros, serían todavía más extrañas) . Y se creían tan felices los agujeros negros...
Le dedico este post, Mr. Tordón, en vista de que es Vd. mi único seguidor masculino (peleones menores aparte) para que comprenda que, como digo a mis acólitos, todo lo que tiene cara, tiene cruz. Y cuanto más grande la cara, tanto así la cruz. Angelines incluída.

11 comentarios:

Mery Jane dijo...

Jajajajajaja.

Muy afín a ambos, me parece...

Un besazo a los dos.

Tordon dijo...

En primer lugar,mi estimado ReyLeón, quiero manifestarle mi agradecimiento por este inmerecido honor que me hace con su entrada de hoy.
Y en cuanto a la cruz, ya lo dijo un amigo mío hace tiempo: ¡Coge tu cruz y sígueme!
Salu2 y hasta pronto (por desgracia, las vacaciones tocan a su fin)

Pele Ón dijo...

solución pues: santificarse en el curro, mortificarse en vacaciones. Lo cual no va nada mal para la crisis feroz.
De las muchas cruces que llevamos, pues casi las imprescindibles, pero si las llevas, pues lo mismo; con alegría.
Salu3

Poplop dijo...

Hay más varones que te leen regular y devotamente

María dijo...

Jajjajaja menudos desnudos que hay en esta revista.

Una cosa, necesito tu ayuda, es que no entiendo muy bien qué quieres decirme en el comentario que has dejado en mi blog, y que te refieres al reproductor de la música, por favor Peleón, díme qué tengo que hacer ¿me lo puedes explicar mejor? es que soy muy bruta para estas cosas.

Muchas gracias.

Besitos.

María dijo...

Dices sin mover el ascensor ¿a qué ascensor te refieres? vamos a ver si me aclaro, ¿¿¿dices que ponga el reproductor tal y como lo tengo arriba del todo????? aclárame lo del ascensor jajaja.

Gracias por tu ayuda.

María dijo...

Peleón, ya lo puse más arriba, pero no arriba del todo, porque arriba del todo tengo lo de la licencia del blog que me parece muy importante para que algunos no copien, y después lo de los seguidores para que la gente que entra en mi blog se agreguen y después tengo lo que contiene el blog, lo puse despues de esto ¿te parece bien asi? o ¿prefieres que lo ponga más arriba?

Tordon dijo...

Peleón, mejor dejas para otro día la explicación sobre el punto "G" .

Laura dijo...

PelEÓn!!! Vuelvo al mundo blogger y lo primero que veo es un OJOTE!!! Será para verlo mejor??? Abrazos!!!

Laura dijo...

Tienes un regalín en mi blog!

Pele Ón dijo...

Poplop, hablaba de peleones menores, grupo étnico en el que te incluyo.
Espero seguir contando con tus visitas, gracias.