Por si alguien no lo sabía, hay una herramienta de Google que te chiva el origen de las visitas a tu blog. Los entendidos pueden exprimir mucho más la información, los normales nos conformamos con saber de qué ciudad o provincia proceden nuestros lectores pinchantes.
El Gran Hermano te vigila, hermano...
7 comentarios:
Yo, a los cuatro que entran en mi blog, los tengo "superfichaos" sin necesidad de ningún programa informático.
Si solo fuera eso... sabes que google se guarda durante mucho tiempo todas tus busquedas y paginas visitadas? Lei que condenaron a una mujer por asesinar a su marido gracias a que habia buscado en google "veneno indetectable".
No sólo eso, sino que existen muchísimos más elementos de control que desconocemos. Un artículo revelaba que el 60% de las cámaras de ambiente (seguridad, control tráfico, webcams de ordenadores) son fácilmente pillables por internet.
Hace un tiempo era fantasía, pero ya sabemos que la técnica va a superar por mucho, y pronto, al cerebro. Habrá que pensar seriamente en la biónica, no podemos competir.
¿Quieres decir que mi búsqueda "teléfono de la Jolie", también estará en los listados de la CIA?
¡Mecaguen...!
No sólo eso, sino que también te pueden decir qué día no es conveniente que le llames...
Tordoncillo: ¿has pensado en un disfraz de la Jolines para tu legal? Quizá los guiñoles del plus te puedan echar una mano, todo es cuestión de pagarlo.
Creo que fue Baudelaire el que, despues de insistir durante meses, consiguió llevar al huerto a su querida Jeanne Duval.Al día siguiente le ´dejó una nota que decía: "Ayer eras para mi una diosa; hoy solo eres una mujer"
Pues lo mismo me pasa a mi con la Jolie: Está en el pedestal porque es inalcanzable.
Aunque ,ensoñaciones aparte, yo prefiero a la mi legal, mucho más asequible y comprensiva con mis obtusos desvaríos.
Publicar un comentario