sábado, 25 de octubre de 2008

NINJAS


Acrónimo de "no income, no job, no assets" (ni ingresos, ni trabajo ni bienes). Es la base de la crisis, que este señor explica bastante bien: http://leopoldoabadia.blogspot.com/search/label/%2B%20ANEXO%201%20Crisis%20NINJA

Afortunadamente, no les echa la culpa de todo. Simplemente, son desarrapados, y sin voluntad de prosperar por amodorramiento. La culpa la tienen todos los finacieros que efectuaron maquillajes brutales de las cuentas, con el único y exclusivo fin de llevarse las comisiones correspondientes. "Todo por la pasta", que dicen
Ninjas es una especie sempervivens de generación espontánea, que suele engendrarse tras largas sesiones televisivas alimentadas con comida basura y otros muchos productos, físicos o emocionales, atrofiantes cerebrales, no voy a detallarlos, mis seguidores saben de qué va. Pero todos aquellos que obraron mal a sabiendas deben de salilr a la superficie, hace falta una ley de memoria histórica para que, todos aquellos culpables afronten sus actos. Hay una ingente cantidad de financieros que simplemente son culpables de escasa diligencia, pero algunos de ellos, especialmente, claro en EEUU, fueron perfectamente conscientes del berenjenal en el que nos metían.
Será legal, pero es inmoral; y el único freno, es que se sepa. El propio pesoe está ahora queriendo introducir normas éticas en algunos códigos, inlegislables. Mientras tanto, si pueden y les dejamos, se cargarán los colegios profesionales, llevan tiempo intentándolo. Es como el niño al que han castigado: lo que no le gusta, cuando se hace adolescente lo destroza.
Y por poner la de arena, repartiendo culpas, esta mañana mismo le he mandado un largo emilio a un conocido político navarro poniendo algo a caldo a los dos, al pepe y al pesoe (sin pasarme, claro, no conviene estar a mal con esa gente...)

4 comentarios:

Tordon dijo...

Extraordinaria, por didáctica ,la página de Leopoldo Abadía.
Gracias por el consejo.

Pele Ón dijo...

Leyéndola te sublevas contra todos esos yuppies que hemos fabricado. Repito: legal, pero inmoral.
Una de las grandes carencias de nuestra sociedad, es la falta de autoridad, y en eso, mea culpa, la responsabilidad recae en el Pater Familiae. Pecado por omisión.
No sé si verás la relación de lo que digo con lo que pasa, pero yo sí, y por el momento, a peor que se dice.

mamá dijo...

Para completar la información mira este enlace a propósito de los ninja. http://uk.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q

Anónimo dijo...

creo que nadie de este blog es ninguna autoridad en etica. Parlanchines si