miércoles, 16 de abril de 2008

Escatología doméstica

Continuando con mi política de entradas valientes y a contracorriente, incluyo ésta, en la que creo mejor no poner fotos alusivas. Hay muchas ocurrencias, edito las más importantes. Se admiten sugerencias.
1º: ¡Tios!: orinar sentados, sobre todo de noche. No tienes que encender la luz, aciertas seguro, te da tiempo a bostezar un par de veces, no salpicas... No sé cómo no hacen campañas nacionales.
2º: Cuando se practiquen "aguas mayores" en sitios indiscretos, con la primera andanada, rápidamente, vacía la cisterna sobre el producto, aunque sea en su versión de media descarga. La capacidad odorífera desciende vertiginosamente; se gasta ligeramente más agua, pero compensa la discreción.
3 : gases: posiblemente a causa de sus radicales libres, expiden su máxima expresión atufante en contacto con materia orgánica y textiles. De ahí las intensas emanaciones entre las sábanas, en el coche... Expelidos libremente casi pasan desapercibidos.
4: En casos de no ser posible ducharse, colocar un poco de papel higiénico en las partes pudendas. El hecho de mantener seca la zona impide la proliferación de anaerobios, la ropa interior permanece limpia mucho más tiempo, y evita escoceduras. En las axilas, (vulgarmente sobacos) no es posible.
5º: ducharse a menudo (por ejemplo, a diario) es perjudicial para la salud (comprobado científicamente). Posiblemente sean los jabones
6º: todo el mundo que viaja por países exóticos en plan zapatillero, sin casi lavarse, y comiendo autóctono, dice que no se apesta, como hacemos los "civilizados". Posiblemente nuestra comida y actividades genera tóxicos pestilentes que eliminamos a través de nuestras excreciones.
7º: ¡Estreñidos!: además de la fibra alimenticia, si es posible, procuraros un servicio en cuclillas. Mano de santo. Desaparecen hemorroides, esfuerzos sobrehumanos... (hoy en día es de lo más difícil, claro...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda...
Un consejo para estreñidos: puede conseguirse un aparato muy sofisticado de fabricación manual cuya contemplación provoca el peristaltismo intestinal inmediato. Lo malo es que tiene que ser fabricado por personal altamente cualificado, y que salen muy pocos ejemplares de fabrica. Lo único que puedo hacer es prestar el mio para que circule por las casas, un dia del mes en cada una, como las antiguas capillicas, y asi la disfrutamos todo. Se trata ni más ni menos, que la famosa m...... pinchada de un palo. (creo que los materiales también son dificiles de obtener).