miércoles, 16 de noviembre de 2016

TU NO ESTUDIES, MI CHICO, QUE SIEMPRE HABRÁ TONTOS QUE PAGUEN IMPUESTOS

Primer asalto con final cantado: populismo esencial: la ley de educación, a la que el propio PePe ya había renunciando, ha sido defenestrada antes de nacer.
Desconozco si realmente la ley era mala, ni si rompía algo, tampoco me la he leído, ni soy experto en el tema ni mucho menos convivo con sistemas educativos, ni se aportar nada para mejorar pero el resultado es ese: No es No, y te fastidias y punto por mis democráticos webs. Pero aportaciones positivas, ná, eso no quiero que mancha y luego te critican, si dices NO te aclaman.
Yo tampoco tengo solución, que me pregunten de lo mío y veremos.





De siempre se habla de cobrar más a los que más ganan. Como digo en mi libro de adoctrinamiento, ¿y hacer trabajar más a los vagos?.

Eso ya se, es impopular, porque son muchos, y encima, los populistas, que no los populares, les echan de comer, y a falta de otra cosa, pues crían.

No hay comentarios: