jueves, 15 de diciembre de 2011

Año Mariano

Esta es de las entradas chorras que trato de hacer para justificar un título sugestivo. Pero como no me sale nada decente, pues os vacilo un poco. Lo que sí sé que será complicado, y que eso de quedarse en casa esperando que las soluciones nos vengan a llamar a la puerta, pues que no.

Yo, personalmente, sí que confío en que mejoraremos.
Que algún mangarrán mangará, pues seguro, como de costumbre.

4 comentarios:

Tordon dijo...

Solo nos queda un consuelo: A peor no podemos ir...

Fiebre dijo...

Que no te pase (recemos) lo que a un colega bloguer que escribió un post con este mismo título e hizo un foto montaje con Rajoy y una toca de Teresa de Calcuta...¡y le escribió una monja de clausura para ponerlo a caldo!

El pobre Rampy es tan buena gente que borró el post. Ni te cuento lo que le dije yo acerca de la "clausura" e Internete...

Lo sé, soy mala. Ya me flagelo yo sola y eso.
Bss

Pele Ón dijo...

Si necesitas ayuda, dime. Cada latigazo son 500 indulgencias, te ganarás el cielo más rápido.
En todo caso, la clausurera no lo debía ser tanto, pero se comprende. El pobre Rampycharrasqueado hizo bien, no vayamos a desatar a las Ángelas del Averno.

mamá dijo...

Yo creo que se tienen que acostumbrar a la crítica y flagelación ya que ellos/ellas no se cortan tocando las narices a los demás y metiendose donde nadie les llama. Opinan de todo, nosotros también, incluidos ellos y su forma de ver la vida que no es la nuestra y la aguantamos.