....y el siguiente paso es.... nuestra espiritualidad. Los "creativos" ya están intentando utilizar la imagen de nuestros guías espirituales. Por el momento, lo más aproximado es el "coaching", pero ni de lejos. No tardarán mucho, lo tenemos muy hondo y es muy apetitoso. Y las propias Iglesias, desgraciadamente, a veces colaboran.
Es complejo, tienen que encontrar una fórmula, por el momento está muy mal visto mezclar lo terrenal y lo celestial, pero sus auras se van aproximando, dado que todos, absolutamente todos los tabúes morales van cayendo, de la mano fundamentalmente de los gobiernos progresistas.
Los conservadores seremos unos carcas, unos tradicionalistas sin motivos aparentes, pero hoy en día no queda parcela humana (¡ninguna!) que no sea objeto de leyes, de normas, de regulación... y además, por encima de creencias y de opiniones de quienes creemos que "eso no se debe hacer", o al menos, que debe respetarse, y que todo aquello que no esté soportado por argumentos materiales no procede.
Visto que empiezo a patinar, como de costumbre, casi mejor me callo. Termina tu, anda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario