Respuesta de la Señorita Pepis:
Mi querido amigo: Ciertamente, ya tenía conocimiento de la existencia de dentistas en centros comerciales, y habíame tentado la oportunidad, desechada por tener más que suficiente con lo que tengo, aunque ahora, como sabes, me he lanzado en una OPA expansiva en territorios euskaldunes, a materializar próximamente.
Pues eso. Que hoy en día, la salud, el bienestar, el hedonismo, la belleza, el fitness... son los elementos fundamentales de marketing, no hay producto que no se disfrace de ello para venderse, y la tendencia es a más; ya sea de comer, vestir, viajar... que si no aporta salud y bienestar, no tiene nada que hacer.
El segundo paso es la "felicidad", y quien por el momento mejor lo hace y desde hace mucho es la Cocacola, sus anuncios son generalmente todo un prodigio del subconsciente. De vez en cuando te meten al cocacolero torso-desnudo-provocativo, pero eso es más raro, fué una campaña fugaz (y por cierto, absolutamente imposible de encontrar en San Google, lo han debido de quitar deliberadamente).
Y el tercero, que por el momento sólo esbozan, es.....
(continuará)
2 comentarios:
Esperamos ansiosos la continuación, aunque ya damos esa batalla por perdida.
A título individual está perfectamente ganada, tan sólo hay que desaborregarse, y le creo con recursos, aunque en el cursillo de Patrón Marinero no entraba en el temario.
El río es muy caudaloso, arrastra un poco, pero lo dicho: en estos casos, relájese y disfrute.
Publicar un comentario