Tras la reciente concentración de cincuentunos, procedo a transcribir las crónicas:
- éxito de participación: estuvimos todos los que estábamos.
- éxito gastronómico: visita cultural a un pago (bodega) y cumplidos manjares del Tubal, exquisiteces ribereñas con pañuelico rojo.
- hotelito con encanto y encantado. La dueña nos arrastró dos horas a enseñarnos por el pueblo y a rondar a su Mamá. Degustaciones dignas del César.
- parche boda mediodía. Nos tuvimos que escapar de las animadas animadoras, que nos arrancaban las cintas a mordiscos.
- ronda al círculo taurino: unos calés, espontáneos guitarreros, nos amenizaron con un espontáneo concierto de flamenco sentido: épico.
- parche ronda musical: las dos corales de Tafalla, y todas las agrupaciones de viento, celebrando Santa Cecilia: nos arrastró la marea, cantaron mucho más que nosotros (y mejor, que ya es difícil). A la salida, los 120, bajando por las escaleras, entonaron varias melodías, y al final, todos a coro, el "Maitechu", estando yo sentado en la banqueta del piano, con el pianista y todos cantando para mí a nosecuantas voces y arpegios. Se me escapó alguna lagrimita.
Como de costumbre, algún impresentable dió la nota. Menos mal que la canallesca fué convenientemente silenciada.
4 comentarios:
A mi también se me escapa una lagrimita pensando en su vergonzosa huida de las animadoras que le arrancaban las cintas a mordiscos.
Bueno, el resto del programa también parece que fue interesante.
Salu2
Estamos condenados a repetir el programa, en el ciclo vital eterno, puedo avisarle para la próxima reencarnación.
La guitarra eléctrica podría acoplarse, arrastrar el alimentador y los bafles aumentará su Karma, sufrirá también con gusto. Y si se deja morder resabiadamente, ya ni le cuento.
Y recuerde, con la Tuna hay bula apostólica, la Jolie no se lo tendrá en cuenta.
Un abrazo.
Con la PE
Con la E
Con la ELE...
Estoy ensayando para hacer de animadora en la próxima.
(Pongo hasta los pompones juas).
Me temo que con su señoría de cheerleader no seré capaz de tales equilibrios. Pero bienvenida, la pandereta acepta manos blancas.
Bs prendados
Publicar un comentario