domingo, 29 de agosto de 2010

Frasecitas (ya seee, soy un pesao) III

Esta empieza con abogados.
- La muerte no es el final, luego viene el pleito por la herencia.
- Un abogado hará cualquier cosa para ganar un juicio, incluso decir la verdad.
- Un abogado incompetente puede retrasar un juicio meses. Uno competente, años.
- La originalidad es un plagio no detectado.
- Mi cuñado escribía unos libros de asesinatos fabulosos. En uno de ellos, el asesino era de otro libro.
- Dios creó a un poeta, y luego con la porquería que sobró, hizo dos críticos.
- Fulano es una de esas personas a quien la muerte mejoraría muchísimo.
- Si no limpias la casa en un par de meses, deja de ensuciarse más.
- La ropa se transforma espontáneamente de "sucia" a "la más limpia del montón" aplicando el factor "tiempo" (Pelemediano).
- Los niños iluminan un hogar. Nunca apagan las luces.
- Mis padres se conocieron en el metro, cuando intentaban robarse uno al otro.
- La mejor manera de encontrar una cosa perdida es comprar otra igual.
- Los niños hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, engullen la comida y tiranizan a sus maestros (Sócrates, 425 A. C.)
- Amo a la humanidad, pero no soporto a la gente.
- Cuando yo era jóven, el Mar Muerto sólo estaba enfermo.
- Hay una gran diferencia entre un loco y yo. Un loco cree que está cuerdo, en cambio, yo, soy perfectamente consciente de que estoy loco (Dali)

No hay comentarios: