sábado, 20 de marzo de 2010

Renovado el carnet de Navarro

Un año más, cumplido el voto a Fco Javier (votazo, 120Km en bici). Los méritos a Fermín (comparten el patronazgo, pareja de hecho de lo más discretita) ya es más complicado, estoy negociando un Tratado de no Agresión con los toros, pero todos los años se rompe por uno u otro mugido, y aunque más cornadas da el hambre, por el momento me quedaré en Navarro de 2ª categoría, que para tributar foral es suficiente.
A la vuelta, desfallecido de cuerpo y espíritu, estuve a punto de cometer el más horrible de los pecados. Cuando ya me había prometido una cocacola en el primer garito que encontrase, Judas hizo manar ante mí una fresca y cristalina fuente que me devolvió la fe, sin necesidad de golpear tres veces con la llave de radios, por lo que creo que veré la Tierra Prometida. (A Moisés le fastidiaste bien, sé que lloraste por ello, Mamón, y en venganza nos has puesto a los padres una fina y dura laca transparente recubriendo nuestro corazón, que tenemos que rebarnizar en doloroso silencio cada vez que palpita con fuerza).
No han sido los viajes del Patxi de misiones, hasta que descansó en Goa, pero es el equivalente académico al título de Macho Ibérico Totipotenciario. Veremos el año que viene, que las baterías solares habrán aumentado.

5 comentarios:

Fiebre dijo...

Perdone, pero para convalidar el título de Macho Ibérico, no valen coca-colas ni fuentes. El colofón es una copita de orujo después del arf arf....

xto dijo...

con lo bueno que es a veces caer en las tentaciones ...

ole por su espiritu 120 km, ....



saludos

Tordon dijo...

Lo que más envidia me da son sus gafas de diseño...
Salu2

Pele Ón dijo...

Mme. F.: Estoy esperando la homologación, pero tengo que convalidarlo por autonomías, me faltan unos créditos que necesito cumplimentar en colaboración con nativas.
El cigarrico también sabe mucho mejor después del arf arf, porque el de durante me lo han prohibido los de riesgos laborales
X: En las tentaciones, en los tientos, y en los tentaderos, que no soy tan tontin. No me tiente, no me tiente.
T: Estuve a punto de pedirle las suyas, pero la necesidad apremiaba y tuve que usar las psicodélicas estas. En terminado la misa repartían pastis en unos copones, que a muchos les dejaban en trance.

pele mediano dijo...

papa, amos a ver si nos aclaramos ya... cocacola no es el diablo (alguna de cuando en cuando esta bien). este concepto se aplica a: cubatas/macdonals/cigarrillos/... ademas, que de algo hay q morir hombre...