lunes, 15 de marzo de 2010

Interrumpimos la emisión

Disculpen esta interrupción, motivada por la recepción de esta noticia de agencias.




No había visto nada tan revolucionario desde Octubre de 1918. Lo malo es que lo malo lo llevamos puesto, y aunque nos volvamos a matar todos, volverá a germinar.
Ahora, sigan atentos a la emisión de posts palizantes y moralizantes peleónicos.
Gracias. Disculpen las molestias

5 comentarios:

Tordon dijo...

Espero con ansiedad la segunda parte de su reportaje, ése en el que se muestra a un ex-combatiente islámico denunciando la manipulación de la guerra santa.
Mientras tanto-y por aquello de que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey- permanecerá a este lado de la trinchera.
Salu2

Tordon dijo...

Permaneceré , no permanecerá.
Malditas prisas

Pele Ón dijo...

El problema es que, cuando vamos a contratar una hipoteca, comprar una medicina, un filete o un balde para la colada, vamos a donde Mr. Decente, y como tiene el producto unos céntimos más caro, nos vamos a comprarlo a D. Cabronazo.
Y además, que no falte petróleo, energía, ni el TAV, que consume aproximadamente lo que un avión.
En cuanto al ex-combatiente denunciando la estupidez de la yihad, es raro, los suelen degollar en cuanto flaquean, pero de todo veremos.

Anónimo dijo...

Usted, sr. Tordón, siempre estará, pase lo que pase (y aunque les pase a sus hijos) en el mismo lado de la trinchera. Es cuestión de valores. De eso que tanto carece.Siga durmiendo tranquilo, es lo que hacen los de su calaña.

pele mediano dijo...

anonimo, no se quien eres porque no lo dices, pero te aseguro que entre este lado de la trinchera y el otro la unica diferencia que hay es que aqui todos los hijosdeputa vamos en una direccion y en el otro lado los hijosdeputa se dedican a matarse los unos a los otros, y de paso llevarse por delante todo aquel al que pillen, niños, mujeres, ancianos y tierras inclusive. y lo digo con conocimiento de causa porque he estado ahi. asi que si le parece puede ir a explicarle sus magnificos valores, vera lo pronto que le circuncidan a lo bestia. yo me quedo con el señor tordon en este lado de la trinchera. y si hay que bombardear, se bombardea. y visto como esta el patio, va a ser que si.