martes, 23 de marzo de 2010

Gestión y clínica

Me mandan una revista dental cuyo artículo de portada es ¿Es el director clínico un buen jefe? El artículo es malo, pero resume una larga disputa entre gestión dura y blanda, sobre todo en el ámbito sanitario. La respuesta is blowing in the wind, que se dice, pero en general, un poco de cada suele ser la mejor receta.
También me comentaban a propósito de una famosa institución privada sanitaria que practica descaradamente el sobretratamiento, pecado muy común hoy día entre médicos, dentistas, talleres de reparación de vehículos, taxistas, butaneros, ministros, meretrices... en todas partes hay héroes y villanos. La moneda está en aire, puede caer cara, cruz, o de canto al bolsillo de alguien.
Lo de siempre: corazón y cabeza. Y sobre todo, confianza.

1 comentario:

xto dijo...

todo esta dicho ahora solo hay que decidir si se es angel o demonio y no vale ser chaquetero, cada cual que asuma su personalidad.

Confianza ( sentimiento en franca decadencia por los acontecimientos que la suelen rodear muy bonito al principio pero a medida que pasa el tiempo ja si puedo te saco hasta lo impensable)

bssss
diablillos