jueves, 4 de marzo de 2010

¡Al fin solos....!

El TSJN (el Supremo Foral) ha emitido una sentencia a propósito de un famoso (localmente) caso de un famoso club en el que sólamente admitían socios masculinos, y que por muchos webs que tenga una tía, no procedía su admisión. Y ha dictaminado, sin posibilidad de recurso alguno, que la Constitución (ahí es ná, cómo somos los forales) debe entenderse tan sólo en el caso de que sea injusto o perjudicial para alguno de los géneros, y que en este caso no lo es (mas o menos reproduzco la noticia del periódico de hoy, al que le interese busque próximamente la sentencia publicada).
Pueda ser una buena y correcta interpretación, esperemos a ver el desarrollo de esta doctrina. Ríete tu del feminismo, y sobre todo, cuando las leyes son especialmente injustas con uno de los dos géneros; concretamente el mío, en el que tenemos todo que perder. No deja de ser otra forma más de feudalismo.
Napoleón, genial estratega, ya dijo que la única forma de vencer a una mujer es retirándose. Me alegro de atisbar algo.

2 comentarios:

Fiebre dijo...

Pues a mí me repatea.
Pero no por feminismo ni nada de eso. En determinados espacios lúdicos, cada uno hace de su capa un sayo.

Me repatea porque donde no suelen admitir mujeres suele ser en clubs gastronómicos, donde se come que se te saltan las lágrimas, se fuman puros y se cuentan chistes verdes...o sea, todo lo que más me gusta.
Snif.

xto dijo...

creo que una retirada a tiempo siempre es buena y en este caso es la mejor opcion si no quiere que salir mal parado. je je je

Con lo guay que se pasa en los club mayoritariamente masculinos ( por ejemplo en mi epoca joven era la unica ajedrecista femenina del equipo y jo lo bien que lo pasabamos) o sea que uno puramente masculino totalmente vetado a la mujer es una valvula de escape para el sexo masculino PERMITIREMOS ESO JE JE JE