miércoles, 17 de febrero de 2010

Reseñas reseñables

Frase recibida en una cadena, atribuida al ganador del Nobel de medicina el oncólogo brasileño Drauzio Varella: "En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven."
AENA: algo pasa, y serio, hay varios blogs y blogs por ahí que lo denuncian, y lo atribuyen a extrañas maniobras del gobierno, pero no acabo de creérmelo, y por supuesto, no me lo he leído todo ni te recomiendo que lo hagas, no es fiable.
Una sociedad con valores es una sociedad con futuro (en el calendario de Caritas que tengo en la pared)
Ghostwriting: práctica tristemente habitual por la que alguna persona firma artículos por dinero. En el ámbito médico (intereses de las farmaceúticas) causa mucho daño, y en este artículo proponen penalizarlo de alguna manera. Osea, que por el momento, aparte del bochorno, parece que está mucho mejor pagado que ser honrado. La culpa la tenemos los que lo aguantamos, habrá que empezar a aplicar eso de "El Amor Armado".
XlSemanal: Bastante pasable; Pérez Reverte en plan tierno, sin un solo taco. Carmen Posadas habla del "Pack de pensamiento", sobre los que tienen una ideología sin base, sin haberla discurrido. Por cierto, también he hojeado el dominical de El País, y me ha parecido de una calidad ínfima, me ha sorprendido por malo periodísiticamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La medicina se ha convertido definitivamente en una industria más. Si no que se lo pregunte a Roche y su Tamiflú.

Saludos.

xto dijo...

el alzheimer sera el mejor remedio que tendremos en nuestra jubilacion ( si llegamos a jubilarnos) sera la manera mas dulce de vivir el resto de nuestros dias sin lamentarnos de todo lo que hicimos invertimos y gastamos para estar en la onda, moda, y "para estar bien con nosotros mismos" (va por lo de los senos y la virilidad)y que ahora no nos sirve para nada.

gastar dinero en algo que no me va a dar beneficios es una tonteria desde un punto de vista contable mercantil,... de ahi que se invierta cantidades en algo inutil pero que me da dinero a corto plazo sin mirar las consecuencias a largo (alguien se ha mirado las contraindicaciones del prospecto para la virilidad por ejemplo es esa letra pequeñiiiiiiiiiita que viene enrolladita en el carton)

saludos

P.d. habra que aprovechar el momento que estan bien puestas y duritas para disfrutar antes de que se nos olviden pa que sirve je je je se apunta a la campaña