miércoles, 21 de octubre de 2009

Apunte vital

El otro día leía un artículo donde hablaba de la reproducción de las condiciones de vida, que los científicos (esos que, con el tijeretazo van a tener que que hacer las noches en la farola) hasta ahora manejaban: "in vitro", "in vivo", y ahora se suma "in silico".
No se limita a los programas de desarrollo matemático de reproducción de condiciones vitales, sino que apunta a anticipar el plegamiento de proteínas, la reactividad de los receptores moleculares para fármacos y sustancias, la asimilación digestiva y transporte de péptidos, su incorporación a las tramas estructurales o bioquímicas... y al final, me fabricarán un Txkt (en jerga peleónica Txoko).
Así, hasta que http://peleones.blogspot.com/2008/10/binica.html aunque ya lo sabeis, yo me quedo con esto, que tiene más jugo.

3 comentarios:

Fiebre dijo...

Estoooo.
Yo creo que vuelvo mañana.
Una es rubia y compatibilizar el ¿plegamiento? de proteinas, con la escucha del Carrusel y la Champions es excesivo.
¡Lo voy a petar!

Perdona esta estulticia de comentario, pero es lo que se me ha venido a la cabeza.

Pele Ón dijo...

El plegamiento virtual de rubias también tiene mucho futuro. Y en cuanto a los circenses, pues casi que también, así que tranqui, tronca.

xto dijo...

pero esto no es un tema nuevo yo recuerdo de mas pequeñita ver peliculas en donde en una burbuja megafashion se creaba mircomundos donde todo era genetico hasta las personas no existia el contacto físico je je je.

Teniendo lo que tiene pa que quiere esto. Que las mujeres son iguales tanto de carne y hueso como de metal . Ja Ja Ja

Saludos tazmanicos