viernes, 17 de julio de 2009

¿Dónde está la pasta?

Por parte de nuestro Presi, se ha firmado el acuerdo que no han conseguido durante muchos años entre el Gobierno Central y las Autonomías. Y, lo primero que piensa el españolito de a pié es un misterio casi Trinitario: ¿Porqué está todo el mundo contento?
Y la respuesta es asimismo misteriosa, porque todavía nadie ha conseguido entrar en la letra ni el espíritu del acuerdo. Pero sospecho que guarda relación con que se ha repartido mucho dinero. Y con que hasta Esquerra se ha jactado en público de forzar políticamente al Gobierno. Y que consiga que un catalán vale lo que dos madrileños, como dicen algunos.
Y Zapatones más contento aún: Se lo vamos a pagar nosotros...

1 comentario:

xto dijo...

Esta claro que si un catalan vale dos madrileños que valor tiene un Canario o un Andaluz comunidades grandes donde la media es mayor tanto en poblacion, como en paro, como en tanta cosas y que logicamente les llegara la cuarta parte de la cuarta parte de la cuarta parte de lo que sobra SI SOBRA.
Por otro lado la pasta la gestionaran los grandes dirigentes de cada comunidad con lo cual ya sabemos donde ira a parar la mitad de lo que llegue ( si llega algo)

PERO QUE QUEDE CLARO QUE EN ESPAÑA NO HAY CRISIS QUE TODO VA BIEN