lunes, 27 de julio de 2009

Austeridad

Me imagino que aprovechando los fondos anticrisis que se han repartido, han roto toda la acera de mi calle, que estaba bastante potable, y la están volviendo a hacer nuevecita, además de que nos han cambiado todas las farolas. Los trozos de las baldosas ya nos han dicho que los reciclarán para relleno de otras obras. El mejor relleno yo creo que lo hacía donde estaban, pero en fin, como no entiendo de finanzas...
Mi papá tampoco. El pobre, decía que, cuando no tienes dinero, lo mejor es gastar poco. ¡Qué antiguo!
En todo caso, el razonamiento es correcto. Te inventas un dinero y a continuación, te inventas un trabajo... A ver si aprendemos los dentistas también, en Vitaldent nos llevan mucha ventaja.

3 comentarios:

xto dijo...

a ver don Manuel las cifras de la ultima encuesta del Cesid informaba que el paro habia subido pero como nuestros vecinos van saliendo de la crisis nosotros no vamos a ser menos con lo cual hay que buscarle trabajo a todos los parados y si es rompiendo aceras pues todos a currar.

En tanto que a los dentistas ya hay mucho inventado caries que no exiten, implantes que no son necesarios pero por si acaso te los coloco dormidos y por supuesto te los cobro, tartrectomias con un cepillo para luego cobrar un raspado, etc.. Ud esta muy carroza y con una mentalidad muy puritana asi no se avanza, tiene que progresar y modernizarse cambiar de chip.

Por Dios no me haga caso y no cambie je je je

Tordon dijo...

La esencia de algunos gobernantes es la de sus proyectos: "Mero relleno"
Salu2

Mery Jane dijo...

Creo que lamentablemente ese término no existe en el vocabulario de nuestros políticos, y en algo hay que gastar el dinero no?

Nada, no hay manera de que lo inviertan en empresas que están con ERES o en PYMES...O en gente que lo necesita de verdad, vamos.

Otro término que no entra en su vocabulario es el de la solidaridad. Donaciones desproporcionadas aparte a los países (sub)desarrollados, la mayor parte de las cuales acabarán en manos de otros tantos políticos corruptos (sub)normales en dichos países.