martes, 6 de noviembre de 2007

Rueda de prensa

pinchad en pharmaimage. Sale la última grabación introducida, hoy la nuestra, y si no, miras en el índice, y lo buscas con la fecha de hoy o como quieras, el titular es "La sonrisa blanca".

Por el momento, un éxito, todo el mundo conecta afectivamente con esta faceta; era de esperar, lo importante ahora es andar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos.. hace tiempo tuviste noticias de http://anillosolidario.net y este es un mensaje para saber ligeramente tu opinión, e informarte un poco de lo que hay, pues desde aquel primer contacto no supe apenas casi nada de ti, y no se si es por que simplemente no quieres que sepa nada, o que aquella información no te llegó.

Me llamo José Enrique Sáiz e inicié el proyecto de Anillo Solidario para unir a los blogs solidarios que hay en Internet y ayudarnos entre todos a ser mucho mas oídos en esta basta RED. Hay iniciados tres senderos que nos facilitan la interacción entre nosotros y el resto de Internet.

1.- La página web http://anillosolidario.net : Es el portal de Anillo solidario al resto del mundo, en el estamos listando y clasificando los blogs solidarios para conseguir partir de un sitio y tener un lugar público de reunión, usando la herramienta feevy listamos en esta página el comienzo de cada post de cada blog adscrito a Anillo solidario para facilitar el encuentro de todos a los navegantes.

2.- El NUEVO Anillo Solidario en cada Blog ( http://ummep.lynksee.com/web/create-tu-anillo ): Esta es la principal ayuda que nos ofrecemos los unos a los otros, colocando en un reducido y automatizado espacio de peso inferior a los 200kb los pequeños banners de todos los blogs solidarios, tenemos límite de 100 solidos y consecuentes blogs, ya vamos por los 80 alistados.

3.- La lista de correo ( http://es.groups.yahoo.com/group/anillosolidario/ ) en la que todos los blogs solidarios podemos hablar de manera privada y comentar las sucesivas propuestas que las hay, para conseguir que nuestros blogs sean más visitados y por tanto nuestro mensaje llegue a mas gente (para suscribirse envíar un correo a anillosolidario-subscribe (a) yahoogroups.com )

El apoyar o no apoyar a esta iniciativa de la manera que consideres oportuna sólo depende de ti y de tus circunstáncias, sólo te pido que contestes a este mensaje escribiendo a joseenrique.tk (a) gmail.com comentando que te parece, y si deseas o no recibir información así como estar alistado, si es que si deseas recibir información te recomiendo que te suscribas a la lista de correo de Anillo Solidario (para suscribirse envíar un correo a anillosolidario-subscribe (a) yahoogroups.com ), si es que no, comunícamelo amistosamente, y si no lo sabes también me lo comunicas, si no recibo información por tu parte es cuando no se que hacer, no se si es moléstia, si no lo es, o si no has leído este mensaje, ruego contestación.

Un fuerte abrazo.
José Enrique

PD: Para cualquier duda no dudes en preguntarme.
PD: En tu contestación por favor colócame el blog que diriges (que si no me vuelvo loco).