viernes, 9 de noviembre de 2007

Terapias Complementarias


Hemos tenido esta tarde las conferencias en el Colegio. Hemos hablado de homeopatía, osteopatía y yo de Kinesiología. Han venido unas 70 personas, un éxito, y han quedado contentas, que es más éxito.
A quien más han preguntado ha sido al de homeopatía, tenía una conferencia muy bien preparada, y ha sido muy didáctico, además de que es lo que más se ve en la calle. Yo me he centrado en filosofía de enfermedad, salud, meridianos de energía, mudras... Para lo que he dicho, hasta me han medio entendido, todo un puntazo.
Me he quedado con ganas de grabar la charla y emitirla en abierto, y de hacer un debate político de la situación de estas terapias en nuestra sociedad, pero el Colegio de Médicos me ha "sugerido" no hacerlo, y también de haber hecho algo más de publicidad, pero he tenido que pagar yo la distribución, me ha costado un poco, pero a gusto.
Gracias a todos.

No hay comentarios: