sábado, 11 de noviembre de 2023

DESPROPOSITOLOGÍA

 Inevitablemente, sigo hablando de Sánchez. No es mi culpa, es él quien insiste en, a absolutamente cualquier precio, seguir donde está. No es una catástrofe, evidentemente, pero está creando, de nuevo, llenándose la boca con sus mentiras, dos Españas irreconciliables y sembrando insolidaridad. 



Podría insertar chistes o memes, mas o menos obscenos, extremistas, catastrofistas... sobre la situación, pero prefiero ser decente, no como ellos. Fascistas le dicen a cualquiera que discrepe, pero ellos lo son cum laude, van de santitos pero son sinvergüenzas (desgraciadamente, la política se nutre de inútiles).

No necesito explicar nada, cada cual que lea, medite, piense, y elabore su opinión. Pero la mía, meditada, pensada y elaborada, es que este señor debe ser destituido, de la manera que sea, inmediatamente. No apelo a él, es inútil,  pero si a todos los que le apoyan,  en especial a los parlamentarios socialistas. Por favor, que alguien recapacite y nos devuelva la cordura y la unidad (y eso de Una, Grande y Libre me la renfanfinfla, lo único que quiero es una convivencia decente). Como mal menor, a estas alturas, nuevas elecciones (sabe que las pierde fijo).

Muévete porfa, que arreglar algo siempre cuesta muchísimo mas que no romperlo.

No hay comentarios: