miércoles, 10 de agosto de 2022

SOIS TODOS UNOS CAGAOS

 Hace un tiempo, me propuse parar a una colegiada en Pamplona que estafaba directamente a los pacientes, colaboradores y proveedores, a un nivel que no os podeis ni imaginar. Inicié una campaña (quijotesca, como suelo) para pararla y reunimos más de 80 testimonios escritos de pacientes (de palabra bastantes mas...). Y cuando digo estafa, lo digo con todas las letras:

ESTAFADORA.

De los 80, empezamos (con abogados) por los más gordos; contacté personalmente, hablé por teléfono, con muchos dentistas que habían tratado posteriormente a los afectados. NI UNO SOLO QUISO MOJARSE, y fueron más de 15. Ni uno solo quiso escribir lo que era mas que evidente, a pesar de mis ruegos y de mi insistencia.
Los que habían ido a franquicias, otros tantos, ni siquiera pude hablar con el dentista, la gerente o secretaria, quien sea, bloqueó cualquier posibilidad de hablar con el profesional. Ni uno.

Pues lo que he dicho. Vosotros no lo se, pero al menos todos esos con los que hablé son unos cagaos cuyo único interés es que los demás les resolvamos los problemas, y de paso, criticando al gobierno y a la justicia y todo lo que se mueve; PUES QUE OS ZURZAN, MACHOS (Y HEMBRAS). Pagad muchos impuestos y no os quejéis.

Ahora mismo, esta "compañera" parece estar trabajando por ahí, fuera de Navarra, pero su nivel de estafadora, que yo sepa, se ha reducido mucho.
Algunos recordaréis que allá por el 2008 también hice algo parecido con franquicias, que estaban en plena expansión y campando a sus anchas, publiqué este anuncio en las dos revistas del sector (en una, me hicieron pagarlo, Gaceta Dental me lo publicó gratis, ¡gracias!).

Funcionó poco, pero me quedé a gusto. Como los okupas, llevamos mas de 30 años con eso y los políticos, otros cagaos, no lo arreglan. Recientemente presentaron unos (me da igual quién, porque aunque lleguen al poder no lo van a aprobar) un proyecto de regulación de la publicidad sanitaria (no es mucho pero por algo se empieza) que duró minutos en el Congreso. Luego estuvieron los correspondientes cacareando un poco en los media pero... olvidado.


No hay comentarios: