domingo, 25 de junio de 2017

PESOF

El Sánchez se ha encanado de nuevo, prisionero de sus propias contradicciones. Sigue en las mismas, sin un proyecto de estado, ni claro ni oscuro, sigue en sus trece, diciendo palabras hueras con el único fin de llenarse la boca. Que si un estado plurinacional.  Que si reformar la constitución. Que si derogar toda la legislación laboral. Que si derogar todas las leyes de educación....  osea, NO, NO y NO, pero no dice qué no ni qué si.
Ahora se ha soltado la melena de nuevo con el Tratado del CETA, con Canadá. Abre la boca y grita mucho, para no decir absolutamente nada, ni posicionarse, ni explicarse, ni decir qué le parece bien, ni mal ni todo lo contrario.... funciona como la telebasura, mira a ver el share, y depende de lo que salga, pues lo dice y punto, luego ya veremos el relleno, y en caso de apuro, pues soy el más guapo y punto.

Debería aprender de su partido hermano, el partido socialista Francés, que ha pasado de 295 diputados en la legislatura pasada a 34 en ésta. Eso es una leche con todas las de la ley, pero de cara a la galería, aquí no ha pasado nada, y a fin de mes me toca la paga que es lo que importa...


Me han pasado varios guaches de lo que cobra éste, y de lo que cobra el inútil del Zapatero, pero prefiero no reproducir lo que pone, me da vergüenza y no puedo contrastar las fuentes.

No hay comentarios: