Se han sucedido declaraciones (de ellos) acusándonos de matones, de abusones, de... Sin olvidar que Inglaterra ha usurpado, robado, ocupado, invadido territorio, aeropuerto, peñasco y aguas territoriales (el Tratado de Utrech no les otorga el peñón, sólamente instalaciones portuarias y militares) en sucesivas maniobras traperas barriobajeras por la espalda, una detrás de otra y a lo largo de siglos. Y es el único país que mantiene esta y otra (el Ulster) en territorio europeo, ocupadas históricamente por las malas y por las armas (Ceuta y Melilla no son el caso).
Eso sin contar que se saltan a la torera legislación, ética, acuerdos internacionales, en múltiples aspectos, que son unos piratas contrabandistas defraudadores y brabucones, por que cuentan con nuestra bondad y nuestra flema, que no la famosa suya.
Por supuesto, nunca jamás una solución militar, pero creo que ha llegado la hora, y tenemos todas las de ganar afortunadamente, ya lo he dicho varias veces, de poner las cosas en su sitio.
Pero como de costumbre, esta gente acostumbra a brabuconear con el "... o me tiro por la ventana".
Pues que se tire, encantado. Lo celebraremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario