domingo, 1 de septiembre de 2013

CUMPLEBLOG

Como acostumbro por estas fechas, me felicito efusivamente por seguir aquí. Enhorabuena, Manolo (muac, muac, ¡cuanto me quiero!). Y también, cómo no, muac y remuac a los que aún me aguantais, aunque sea en silencio.... pero echo de menos los comentarios, no es bueno que el hombre esté solo.
Para celebrarlo, me he (me han) hecho un regalo como un piano de grande, de lo que estoy muy contentito. Espero sacarle partido, aunque llevarlo a las rondas de tuna parece complicado, ya veremos.
Ya sólo me falta el manual de montaje, a ver si pillo uno por internes, en Ikea no hay. Me faltan algunas cuerdas, le pondré alambre de ortodoncia. Está un semitono bajo, subirlo costará bastante, si no se me rompen más, pero podré acompañarme con el resto de la orquesta.
Gracias, Javier, le pondré una velita a tu abuela, acabo de encargar unas de Lourdes que son mano de santa. Andará con mi madre por ahí.

 


 

Hablando de cuarentunos, creo que este año toca celebrarlo en balneario, a ver si pillamos una Cayetana, hay que ir pensando en la pensión (no contributiva, claro, la del tunante).
¡Seremos la flor de la juventud!


No hay comentarios: