martes, 6 de septiembre de 2011

Virgencita, virgencita...

que me quede comostoy...
Evitaremos difundir comentarios pesimisto-cataclísmicos sobre la economía, los ajustes deudo-fiscales que, según los optimistas, conseguiremos equilibrar, con grandes sacrificios, en 15 ó 30 años. Se ha puesto de moda ser catastrófico, qué le vamos a hacer, toca jugar a eso.
Destaca, por su gravedad (riámonos de todo lo demás) la especulación con futuros de alimentos, que ha provocado una fuerte subida, la FAO ha dado la alerta. No hay problemas de producción (mejor dicho, las curvas de producción y demanda se van aproximando lentamente, por el cambio climático, y agotamiento de los suelos, aunque todavía hay ciertos excedentes) pero los Vitaldent de las finanzas, lo de costumbre, ¡al abordaje!. A medio plazo, si el consumo de carne en los emergentes se dispara, puede haber realmente escasez mundial de nutrientes.

Huyamos pues hacia adelante. Disfrutando lo que podamos.
Y de paso, si puedes revisa esas dos grandes películas: Pesadilla y Mamma. Yo las tengo las dos, las uso como terapia positiva ocasional (las alquilo por un módico precio, y cobro sin IVA).
Ayer pillé "El Concierto", también muy recomendable, me emociona como pocas.

No hay comentarios: