martes, 13 de septiembre de 2011

Futgol Osasuna


No entramos en el reparto de los derechos televisivos, ni en la recaudación de las quinielas, ni me tiras los tejos la Victoria Spice (menos mal) pero, cual caballeros, cumplimos.
Estaba también invitada la Jovovich, pero había quedado con la Jolie. El equipo de animadoras no ha salido, pero también se hizo notar. Aunque eran claramente partidistas, aplaudieron todos los goles.
Resultado: Protésicos 5, Dentistas 3, y risas todas. Llevaban toda la juventud encima, nosotros éramos casi todos de mi quinta, predemocráticos. Luego disfrutamos de una paella (de verduras, no tengo piedad) y unas cañas (menos mal que no me hieron alcoholemia en la bici...).
Más información en http://www.colegiodentistasnavarra.es/blog.php

3 comentarios:

Peleatina dijo...

Felicidades al equipo ganador y mucho animo a los rojillos,¡¡¡¡ el año que viene ganamosssss!!!! Lo importante pasar un buen rato y, unas jajas y ¡¡¡¡ A ponerse las pilas pal año que viene, que todo es empezar!!!!!! Y enhorabuena al organizador, que se lo ha curraooooo.

Tordon dijo...

Le veo a usted bien ubicado,infiltrado entre las filas enemigas, pero a la vez cerca del árbitro...
¡La revancha será terrible!

Aunque me temo que tendrán ustedes que fichar a algún refuerzo asturiano...
Salu2

Pele Ón dijo...

Querida Peleatina: Nada mas reconstituyente que tu jarabe, me tomaré una buenan dosis.
Querido Tordón: reclutar a un asturiano pueda ser competencia desleal, pero trataré de revisar los ascendientes por si podemos nacionalizarlo. Eso sí, ya puede ir mirando alguna vez el Diario de Navarra, que igual le hacen preguntas y todo.