viernes, 22 de julio de 2011

Sigo buscandounviaje

Colaboración absolutamente interesada en favor de la familia.

A riesgo de resultar cansino (en cuestiones empresariales lo tengo asumido), os hago llegar una pequeña actualización sobre Recomendaciones Personalizadas S.L y sus marcas comerciales BuscoUnViaje.com e inspiring.travel. Para los que no lo sepan, además de ofrecer recomendaciones de viaje y búsqueda de vuelos, hoteles y coches en BuscoUnViaje.com, la empresa tiene otra pata, inspiring.travel, que es la encargada de 'alquilar' nuestra tecnología de recomendación de viajes a terceros.
BuscoUnViaje.com sigue creciendo en visitas y en importancia
. Es cierto que todavía no genera muchos ingresos, porque la gente se inspira en nuestra web pero luego se 'olvida' de reservar los hoteles/coches con nosotros (a pesar de que tenemos los mismos hoteles, precios y condiciones que en Booking/Ealquilerdecoches), pero estamos contentos con su evolución. La semana que viene lanzamos una nueva funcionalidad que esperamos le dé un empujón más al proyecto.

--
inspiring.travel va viento en popa: hemos conseguido 4 clientes en las dos últimas semanas, y van a utilizar nuestra tecnología para hacer recomendaciones en sus webs y también a través de facebook. Podéis ver una de las aplicaciones que hemos 'vendido' aquí:

http://www.facebook.com/KANANGAviajesyaventuras?sk=app_229738880378089


Como veréis, son recomendaciones de destinos ligadas a viajes reales de Kananga (una agencia de viajes especializada en África), con su duración y su precio, y la posibilidad de pedir presupuestos personalizados. También se puede 'invitar' a otros amigos a viajar contigo, enviándoles una petición del estilo: "Hola María, soy Juanito. ¿Quieres irte conmigo de viaje a Zanzibar?".


Os invito a probarla, dar vuestra opinión y, sobre todo, si todavía no habéis decidido vuestro próximo viaje y África os interesa, a utilizar la funcionalidad de 'pedir presupuesto', para que Kananga os haga una oferta. Hacen viajes espectaculares, si no tuviera una empresa de viajes me iría todo el año de viaje con ellos ;-)


Por último, simplemente animaros a que, en el caso de que no lo hayáis hecho ya, consultéis BuscoUnViaje.com y sus
vuelos, hoteles y coches de alquiler antes de reservar en otros sitios. Por supuesto, si encontráis mejores condiciones o precios en otras páginas, reservadlo allí con 0 remordimiento de conciencia, pero si veis productos y precios similares, acordaos de unos emprendedores que trabajan mucho (y duermen poco (pero comen bastante)).

Un abrazo. Ramón

No hay comentarios: