martes, 26 de julio de 2011

baño K7

Curiosidades palaciegas, me tenían instalado en la chambre une toilette-cassete, de los que traen en bloque, enchufan el agua por una manguerilla, el desagüe por la otra, y arreando, que es gerundio. ¡Amos! que me lo monto si me dejan.
En cuanto a las dimensiones, pues os lo imaginais. Entro de costado izquierdo, me lo remojo, salgo, entro derecho, remojo, salgo, entro izquierdo, enjabono... en el labavín, no me da para beber a morro que se dice, para enjuagarme los dientes (me choca el respetable), y el inodoro, con el rollo de papel puesto (si está entero) no cierra la tapa (no es potochof ni montaje).

Y, misterios de la topología, que espero algún matemático llegue alguna vez a dilucidar, para acercarme a las distintas "dependencias", tenía que alejarme de ellas.

Bueno, por lo menos era gratis, que en la Gare de Montparnasse, a 0'50 la meadilla, stais avisaos. No cuentan el tiempo, un consulelo para los prostáticos y los estreñíos, pero todo será patentar la idea...

No hay comentarios: