lunes, 30 de mayo de 2011

Megalíticoexpialidoso

De congreso, he estado en el grandioso Palacio de Congresos de Oviedo. Impresiona, ciertamente. Lo hemos debido inagurar nosotros. Sólo he encontrado esta foto ( es de mala calidad) que dé idea del conjunto.
No puedo opinar, excepto en cuanto a eso: inmenso, emblemático, atrevido, bonito, funcional...
Como cuando me corto el pelo y se empeñan en enseñarme lo bien queha quedado. Siempre les digo que en una semana les contesto.

Pues eso, en 50 años se sabrá si ha merecido la pena o no semejante esfuerzo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hubiera visto esa foto, y pasando por Oviedo me encontrara con semejante edificio, no podría evitar pensar que estaba viendo una nave extraterrestre, lo digo en serio.

Saludos

p.tenerife dijo...

Ni palacio de congresos ni gaitas. Cual cordero castrado acudió a la llamada de su guru (una fulana que ya no sabe qué hacer para que alguien la escuche y sólo lo consigue con hombres castrados, sin voluntad ni opinión propia). Gurú totalmente sometida bajo el zapato de quien llama su marido y del que infinidad de veces ha querido separarse pero le pesa más el poder económico que éste le ofrece que su libertad. Ellos se juntan, se amanceban, hacen como que se quieren para poder cargar con la vida que les ha tocado vivir. Lo siento por todos aquellos que han sucumbido ante este maligno ente. Y lo siento por esa pseudogurú ya que sólo eso le sostiene en la vida.
Caerán cabezas sí, pero la primera la tuya. Tu mente y voluntad hace mucho que te fueron robadas.

p.tenerife dijo...

Saludos a p.tenerife. Algún día nos veremops las caras.