martes, 5 de octubre de 2010

Infecciones mentales

Son... todo. La mente pulula por ahí (bueno, por aquí) en el limbo de la percepción y de los estímulos del campo sensorial (y extrasensorial) y cuando algo "resuena" pues nos lo calzamos neuronalmente, y forma parte de nuestro "yo" (a veces, lo colocamos en el infra o suprayo).
A ver, me explico. Todo lo que pensamos, en su gran mayoría, ha venido del exterior, y se ha instalado en un locus celular o energético, salvo las deducciones que hagamos nosotros (mientras no vemos telebasura, claro) sobre esa información. La religión, la ideología política, los nacionalismos, la eugenesia, ser socia del Málaga... También, nos entran por vectores diversos, que nos inoculan el parásito, que se autorreplica y emite energía proselitista.
A veces, se produce una infección recursiva, como cuando se nos pega una musiquilla, o un pensamiento obsesivo, la Jolie, la Jovovich, o queremos ir al Tibet y queremos ir al Tibet. Precisamente sobre eso de la musiquilla están ya haciendo experimentos, a ver si nos pueden convencer (o desconvencer) de algo, todo tiene remedio, excepto, ya se sabe, si se trata de chocolate.


Como me descuide, es que Yo ni existo, vamos.

3 comentarios:

xto dijo...

hay infecciones que no me importan que me contaminen como el chocolate y algunos de sus usos ....
de todas maneras cuanto mas pensemos o nos infectemos menos neuronas mueren con lo que la perdida de memoria se prolonga un poco mas.
la proxima no se enrolle con tanta palabreria fina que hay que leerla dos veces ....

Tordon dijo...

Lo mío con la Jolie, más que una infección localizada, es una sepsis en toda regla.

Pero,¿ hay algo más bello que morir por amor?

Salu2

Pele Ón dijo...

El lenguaje barroco es marca de la casa, MrX, tendrá que acostumbrarse, y es precisamente para eso, para fluier e infectar mejor.
Hay algo más bonito todavía, MrT: Vivir de amor.
Er jefe de todo esto