lunes, 18 de octubre de 2010

Come, reza, ama

Ayer, domingo tarde, realicé la lujuriosa, excitante y supercalifragilística actividad de ir al cine, a una peli romántica (no mucho, no es el príncipe de las mareas, que también la he visto). Estuve incluso (son cosas de la edad) pensando en "la red social", pero a última hora pensé que era mejor la telebasura nacional, que además da más juego.
La pelúelica en cuestión es agradable. Imagínate una de Woody ácida, iconoclasta, irreverente, agnóstica y de la que sales pensando que suicidarte es una buena opción, cuando ya no se te levante la próstata.
Pues eso, todo lo contrario, agradable y sincera, respetuosa y abierta. La verdad es que pegarte un año sabático a tercias de vidorra padre en Italia, meditación en India y las playas paradisíacas de Bali ayuda bastante a encontrarte a ti mismo y al sentido a la vida, y sobre todo si la escena final es en una mayestática fueraborda rumbo a una isla desierta, ambos amantísimos, para pasar una temporada en compañía de 400 loros.

Si están callados sobre todo.

5 comentarios:

Tordon dijo...

¿Donde hay que apuntarse para sufrir similar año sabático?

En ese ambiente, cualquier virtud pierde su mérito.

Hasta pronto!

xto dijo...

Un año sabatico pero no hace falta ir a los tres lugares solo con uno ya vale la pena y cada uno sabe de aquello que mas carece o necesita ahi debe ir.

saludos

Pele Ón dijo...

Es fácil, Mr. T: llame a Julia Roberts, o al Bardem, están esperando su llamada. Lo difícil es mantener la virtud en estas circunstancias, claro.
Xtita, ha acertado: encontrar y aceptar nuestra Sombra forma parte de nuestra misión.

p.tenerife dijo...

Para el sr. T: no hay que apuntarse en ningún lugar, sólo hay que coger el petate, mandar a la M. a toda su familia despues de 30 años y...¡vivir todo lo que se le pase por las narices sin mirar atras!
El dueño de este blog sabrá explicárselo sobradamente, es un maestro.

Tordon dijo...

Con la venia de mi estimado Vicealmirante:
Señor Palmero de tenerife, no entra en mis planes deshacerme de mi abnegada familia (el caso contrario es más incierto),ya que son el sustento y la motivación de mi vejez y me tratan mejor que al gato(que ya es decir).

Bueno,en el caso(probable) de que me requiera la Jolie, haré como el presi de gobierno e iré improvisando...

Salu2 Pastelero de tenerife