domingo, 29 de marzo de 2009

Premios y honores

Una de mis lectoras me ha concedido el premio Symbelmine, cuya recompensa es honorífica, y que sirve para difundir de paso las redes de la blogosfera. Y no dejo de agradecérselo, mi querida Merry latribunarostral.blogspot.com. Y, puestos a devolver el envite, no tengo más remedio que nombrarle Fan nº 1 de mi club, con derechos adquiridos a recibir mis ensayos, libros y comentarios al margen, previa petición, y derecho a opinar sobre los mismos.
Por tanto, desde aquí, concedo también los premios PROFESOR MANOLUS a:
-Mr Tordón Lorz /elsubmarinobajoelgrifo.blogspot.com/" amante del desierto y amante virtual de quien todos sabemos. Primer crítico externo que tuve, y vínculo a través del cual han llegado otros muchos comentaristas.
-Fernando Sánchez Dragó, quien conforme a su carácter iconoclasta, pasa olímpicamente de su web, que le mantienen admiradores, y del foro de gran altura literaria que soporta sanchezdrago.com y que también he abandonado en pro de actividades más productivas.
-Unos cuantos blogs científico costumbristas, como el de curiosoperoinutil.com que lleva mucho tiempo abandonado, y
-http://javarm.blogalia.com/ un blog del director del planetario de aquí de Pamplona, que nos la tiene jurada a los no cartesianos (aunque siempre dentro de un escrupuloso respeto científico) y que además de curiosidades científicas, también da el cognazo de vez en cuando.
-los blogs de mis descendientes y adláteres (que no citaré por aquello de la protección de datos)uno de los cuales, tras descubrirnos en su momento la prehistoria bloguera (estudiante de informática) suprimió dicho blog para que sus apenados progenitores no se enterasen de sus andanzas, y si tiene otro no me he apercibido de ello, tendré que instalarle el Key Logger otra vez para pillarle sus contraseñas. Esperemos que sus andanzas sevillanas propicien la comunicación y las redes sociales.
Y los que se enteren bien, y los que quieran concurrir a la próxima edición de estos premios, pues que hagan méritos, coñe.
Y el premio limón a todos aquellos que visiten de vez en cuando ésta, su casa, y nunca se hayan manifestado ni comentado. A todos ellos, les concedo una nueva oportunidad.

12 comentarios:

Mery Jane dijo...

Gracias Pele Ón, pero tampoco es para tanto. No me considero tu fan nº1, seguro que tienes seguidores mucho más antiguos y fieles.
Yo sólo he mostrado cierto interés, nada más.

Asun Rodríguez dijo...

Muchas gracias por el premio limón. Me ha venido muy bien con el gin-tonic.

Tordon dijo...

Gracias,Dr. Manolus, por entregarme el premio que lleva su nombre y que tan generosamente me otorga su blog.
Sí, tiene razón Merillein: yo soy más fiel y sobre todo...más antiguo(eufemismo de anciano).
Un abrazo.
PD: (Con la venia de D. Peleón):Gaudosia, preciosia, ya veo que estás aquí al lado(en Asturias) :¡Pásame un sorbito del gin-tonic, guapa!

Tordon dijo...

Leñe, quería poner "Gaudiosa, preciosa".
De lo que deduzco que mejor no me pases ningún sorbito, ya tengo bastante empanada.

Pele Ón dijo...

Querida Merry: puede haber otros, pero muy pocos que se atrevan con mis ensayos. Gracias de nuevo, superwoman.
Apreciada Gaudiosa: Ha realizado una maravillosa transustanciación, de limón a la fruta más sabrosa que desee, por el simple hecho de manifestarse. La fe mueve montañas, como sabe. (P.D.: Si me va a rebajar con algo, que sea sapphire, please).
Mr. T.: Las señoras embriagan aun sin probarlas, bien que lo sabe.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Peleón:
Soy Sanchez Dragó y le escribo para agradecerle la distinción con la que me honra , a la vez que aprovecho para manifestarle mi extrañeza de que su lista esté encabezada por el tal Sr.Tordon.He entrado,mera curiosidad, en el blog de este interfecto y he comprobado que no se pueden decir más mamonadas en menos espacio.
¡Así va el país!
¡Mecagüen!
Salu2

Asun Rodríguez dijo...

Bueno, bueno, ruborizada estoy con tanto piropo.

En mi blog, aparte de tus amables palabras y brillantes comentarios, Pele, me dices que no lees bien algunos textos por el color de la letra. Ya sabes que depende de la pantalla y cómo esté configurada de color, brillo, etc, así que si me dices qué colores se ven mejor te lo agradezco, pues yo los veo bien todos, ¡no pretendo ser esotérica ;)!. Tengo el correo en el perfil, si me quieres contestar ahí sobre este tema, te lo agradezco e intentaré escoger colores más legibles.

Tordon, es que tienes alma de poeta y te tiran las rimas xD. En fin, a estas horas mejor nos tomamos un zumo de naranja que va bien para casi todo. Y por cierto, con este último comentario de Anónimo Sánchez Dragó (creía que tenía otro nombre de pila), no estoy de acuerdo. Usted, sr. Dragó, se merece el premio, pero Tordon tiene un blog mejor que el suyo. Reconózcalo y se sentirá mejor.

Saludos a todos.

Pele Ón dijo...

A propósito de iconoclasta...: ¡Dios mío! ¡Vilipendiado por D. Fernando en persona!. ¡Qué envidia me da, Mr. T.!. No hay intelelectual de pro que no haya pasado por eso en su eclosión iniciática...
Si sigue Vd así, habrá que tratarle de Exmo en no mucho tiempo.
Gaudiosa: si le provocas, ya sabes a qué te expones. Cuando esté preparado, también le provocaré.
Un emocionado abrazo a todos los anónimos, el último de los cuales es el premio limón más merecido que conozco y a su vez, que más agradezco el acuse de recibo. Emocionadas gracias, D. Fernando, espero su próxima obra con ilusión, aunque ya le dije que "...y si habla mal de España, es español" no me había gustado; acusa el esfuerzo de la "Carta de Jesús al Papa", uno de los mejores que he leído.

Mery Jane dijo...

Gracias de nuevo Pele Ón, por tus halagos, pero no tengo nada de superwoman, te lo digo en serio.

Por supuesto, Tordon, eres su más leal y antiguo fan. No lo he dudado ni un instante ;).

Pele Ón dijo...

Bueno, pero la novia de Kent algo tendrá, de superwoman o de supernurse.. Y si tienes tantas ganas de aprender, pues seguirás creciendo indefinidamente.
Abracitos.

Mi nombre es Mucha dijo...

Vengo de lo de GAUDIOSA y me pareció muy interesante tu comment en el texto de ella. Me gusta tu blog volveré

Recomenzar dijo...

Este es mi blog principal Besos